Cinematografía de Bodas

Pulse para ver el video  

Para hacer este trabajo lokeimaginaba se encuentra a la vanguardia de la producción, edición y realización de video con herramientas que nos ayudan a desempeñar nuestro trabajo con la ultima tecnología.

Un concepto diferente para clientes exigentes de toda la Costa del Sol (Málaga) a los que ofrecer un video de boda que proporciona una mezcla de amor y pasión que hará que sus bodas se conviertan en la mejor película con la mejor historia de amor, única, personalizada y exclusiva.

Es una forma mas de contar y transmitir historias con un único objetivo capturar para siempre todas las emociones de una forma natural con la que se pretende llegar hasta el corazón de las parejas protagonistas de la mejor película de su vida donde se sientan identificados con estos momentos mágicos y emocionantes similar a una película de cine.

Contaremos vuestra historia de amor diseñando un guión y organizaremos unas fantásticas localizaciones donde nuestros equipos harán lo demás, disponemos de Drones, gruas, sliders, cámaras acuáticas,estabilizadores,etc,nuestros trabajos se realizaran con el mas estricto cuidado y sentimiento que vuestro amor requiere.

Sea en Marbella, Estepona, Fuengirola, Alhaurin de la Torre, ..., contamos grandes historias y contamos contigo!!!
 Servicios
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido