Quienes somos

Fotografia y video de boda en Málaga

Lokeimaginaba.com somos un equipo humano ,en plena Costa del Sol (Málaga) apasionados por la fotografía y el video de boda desde hace mas de 25 años.

Desde nuestro nacimiento a día de hoy nuestra razón principal ha sido siempre adaptarnos a nuestros clientes, dando un trato cordial y logrando acaparar sus expectativas.
Nos avalan muchos años de experiencia y por eso nuestra principal misión es dar a cada cliente lo que necesita ,desde el reportaje básico de boda, bautizos, comuniones , publicitarios, books de moda, celebración de 15 años, deportivos, industriales, ... hasta la videoproduccion mas avanzada, siempre a la vanguardia.

Lokeimaginaba surge de nuestra experiencia y por ellos nos desplazamos a cualquier punto de España, aunque centrando la mayoría de nuestros trabajos en diferentes zonas de la provincia de Málaga, como pudieran ser Alhaurin de la Torre, Alhaurin el Grande, Benalmádena, Marbella, Estepona, y todo la Costa Oriental de Granada y Almería y la Costa Occidental de Málaga y Cádiz.

Con nuestros fotógrafos y videografos de bodas en Málaga siempre encontrara solución para sus reportajes.

Creamos Fotografia y Video en Málaga con estilo fresco y actual.
 Servicios
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar